Vende tu auto
Autoshows

Genovation GXE es un Corvette con corazón eléctrico

Además de amigable con el medio ambiente, es muy rápido.

Genovation GXE es un Corvette con corazón eléctrico

El Salón de Los Ángeles 2018 no podía estar ajeno a los últimos adelantos tecnológicos de la industria automotriz y mucho menos a un súperdeportivo que lleva en su ADN todo el estilo y poder estadounidense.

Por eso, Genevation Cars devela el GXE, vehículo que cumple las premisas que enunciamos anteriormente.

Bajo el cofre, el Genovation GXE cuenta con dos motores eléctricos que le dan una potencia de 800 caballos de fuerza y 700 Lb-pie de torque y puede ir acoplado a dos tipos de transmisión:  manual de siete relaciones y uno automático de 8 marchas.

El Genovation GXE tiene un bajo centro de gravedad y se pueden resaltar, la suspensión activa programable, frenos cerámicos de carbono Brembo, rines de fibra de carbón, y una pantalla táctil de 10.4 pulgadas.

La presentación del GXE en el Auto Show de Los Ángeles 2018 nos pone en la mira de personas que aprecian los autos hechos a la medida y con alta tecnología”, aseveró John Hill, Director de Ventas y Marketing para Genovation Cars.

Cabe recordar que Genovation Cars actualmente tiene el Guinness Récord del auto eléctrico legal con 306 Km/h, y también es el primer auto eléctrico que registra una velocidad máxima de 336 Km/h.

Sólo se fabricarán 75 unidades del Genovation GXE.

Genovation GXE

Fernando Díaz recomienda

Cuentanos que opinas