Vende tu auto
Motos

Marc Márquez es el motociclista de los seis BMW M

El pentacampeón del MotoGP tiene en su haber otro récord muy particular.

Marc Márquez es el motociclista de los seis BMW M

Marc Márquez es un motocilista de Honda pentacmapeón de la categoría más importante del motociclismo a nivel mundial, y todo eso con apenas 25 años. Sin embargo, el español también cuenta con un curioso récord, y por curioso quiero decir que le tenemos mucha envidia.

El premio BMW M es un galardón que se le entrega todas las temporadas al piloto mejor calificado durante las calificaciones del MotoGP. El trofeo, como no puede ser de otra manera, es nada más y nada menos que algún BMW M. Bueno, Márquez viene ganando el premio desde 2013. Sí, ininterrumpidamente. Y eso significa que el español gana un modelo deportivo de BMW por año desde hace seis años.

En 2013, fue un M6 Coupé; en 2014, un M4 Coupé; en 2015, un M6 convertible; en 2016 un M2 Coupé. Para el año pasado, el mini-concesionario de Márquez añadió un M4 CS, y este año el M3 CS se agregó a la magnífica colección del jovencísimo piloto. Todo eso al tiempo que se consagraba una y otra vez campeón del mundo.

Esta tremenda racha se pondrá nuevamente a prueba el año que viene... ¿Marc agregará su séptimo ejemplar u otro piloto se hará con su modelo M?

Federico Treguer recomienda