Vende tu auto
Lanzamientos

Hyundai Tucson 2019 llega a México con un motor más potente

Las versiones más equipadas estrenan un propulsor de 2.4 Litros atmosférico.

Hyundai Tucson 2019 llega a México con un motor más potente

Fue en el Salón de Nueva York 2018 cuando vimos por vez primera a la renovada Tucson 2019 y desde entonces habíamos esperado su arribo a México, después de todo, tras el Accent, se trata de uno de los modelos de mayor éxito de la firma surcoreana en nuestro país.

En el exterior, la nueva Hyundai Tucson 2019 es reconocible por estrenar nuevos faros duales LED, así como parrilla, luces de conducción diurna, fascias, calaveras, portón trasero y reflejantes de nueva manufactura.

Mientras que, al interior, se añaden aplicaciones de piel en el tablero y una pantalla flotante de 8 pulgadas, integrada con Apple Carplay y Android Auto. En cuanto a conectividad, ahora ofrece un cargador inalámbrico y una conexión trasera USB. El sistema de audio está firmado por Arkamys.

Sin duda, uno de los aportados que más se le había criticado era la falta de potencia, pero, para este remozamiento, Hyundai aprovecha para introducir un cuatro cilindros de 2.4 Litros capaz de entregar 181 hp y 175 lb-pie de torque, el cual está disponible para las versiones más equipadas Limited y Limited Tech. El conocido 2.0 Litros con 155 Hp, se encarga de dar vida a las variantes GLS y GLS Premium.

La nueva Hyundai Tucson 2019 llega a México en un rango de precios de entre $392,900 a $509,000 pesos y entre sus rivales directos se encuentran Ford Escape, Mitsubishi Outlander, Honda CR-V, así como su prima KIA Sportage.

Esaú Ponce recomienda