Vende tu auto
Novedades

10 cosas que debes saber del GMC Acadia All Terrain 2019

Conoce todo acerca de este SUV de siete pasajeros.

10 cosas que debes saber del GMC Acadia All Terrain 2019

No sería novedad decir que las SUVs están de moda, es por eso que diversas marcas, entre ellas GMC se han dedicado a enfocar sus esfuerzos para ofrecer nuevas opciones de movilidad dentro de esta competida categoría. Con el fin de completar una gama de productos que cumpla las necesidades del mercado actual, y ofrecer innovaciones tecnológicas que permitan ser dignas competidoras dentro del segmento, nos presenta una nueva versión que ofrece un aspecto más deportivo y elegante, así es, estamos hablando de la edición All Terrain de GMC Acadia.

1.- Llega a México para sustituir la versión SLT, convirtiéndose en la variante de acceso a la gama.

2.- Las versiones All Terrain de GMC, se distinguen por tener un aspecto personalizado y único con elementos en color negro; que en el caso de Acadia incorpora rieles de techo, parrilla, molduras de cromo y rines de 17 pulgadas en esta tonalidad, además de incluir los emblemas representativos del modelo.

3.- Está impulsado por un motor 3.6 litros de seis cilindros, que genera 310 caballos de fuerza y 271 Lb-pie de par acoplado a una caja automática de seis relaciones.

4.- Incorpora un sistema de tracción total AWD Twin Clutch, además de una suspensión adaptativa Flexride que lo dota de capacidades todoterreno.

5.- El sistema de info-entretenimiento cuenta con Apple CarPlay y Android Auto, con un sistema de sonido Bose de ocho bocinas con amplificador y subwoofer.

6.- Posee cinco modos de manejo: FWD (tracción en las ruedas delanteras), AWD (tracción en las cuatro ruedas), Sport (los cambios son mas rápidos y la suspensión adquiere mayor firmeza), All Terrain (mejora la conducción en caminos sin pavimentar) y Arrastre (activa la tracción total y mejora la aceleración al remolcar).

7.- Adiciona una nueva función de control de descenso en pendientes, que te ayudará a tener un descenso suave sin necesidad de pisar el pedal de freno, siempre y cuando el vehículo no exceda los 50 km/h.

8.- En temas de seguridad, encontramos ocho bolsas de aire, sensores de reversa traseros, detección de obstáculos laterales, alerta de tráfico cruzado en la parte posterior, alerta de objetos o personas en el asiento trasero y cámara de visión trasera 180°. 

9.- Ofrece un nuevo modo de manejo Teen Driver, con el que los padres podrán monitorear los hábitos de manejo de sus hijos cuando ellos no se encuentren a bordo del vehículo.

10.- Cuenta con el asistente personalizado OnStar, que además de ofrecer servicios de asistencia personalizada también cuenta con un hot spot para abastecer de internet hasta siete dispositivos con un alcance de hasta 15 metros de distancia, en donde el pago de la primera anualidad correrá a cargo de GMC.

Astrid Zapata recomienda