Vende tu auto
Industria

VUHL y Tequila Maestro Dobel presentan ediciones limitadas

Las botellas de las ediciones Matte Edition y Smoke Edition se inspiran en el deportivo mexicano.

VUHL y Tequila Maestro Dobel presentan ediciones limitadas

A nivel mundial, México tiene varios distintivos que resaltan de entre el resto de las naciones. Pueden ser las pirámides, los perros chihuahuas, los mariachis, el Día de Muertos y por supuesto, el tequila, un destilado de agave, originario de Tequila, Jalisco que ha traspasado las fronteras, incluso tiene una canción de título homónimo, que The Champs hicieron famosa en 1958.

En nuestro país hay muchas casas tequileras, pero de entre todas, en esta ocasión toca hablar de Maestro Dobel (creador del primer tequila cristalino), que sorprende al anunciar que se acaba de asociar con el VUHL, fabricante mexicano de automóviles artesanales, que avanza a pasos firmes para convertirse en otro ícono nacional a nivel global.

Es así que estas empresas mexicanas presentan las ediciones especiales Matte Edition y Smoke Edition (ambas, albergan tequila cristalino), las cuales toman como inspiración al VUHL 05, el deportivo mexicano, famoso por su ligereza (es el primer fabricante en incluir rines en fibra de carbono) que ha logrado convertirse en el automóvil oficial del certamen Race Of Champions (ROC).

Es así que la botella de Tequila Maestro Dobel Matte Edition trata de imitar el diseño del VUHL 05 con detalles como los mecanismos de apertura de la tapa, soporte y envoltura maquinados en aluminios brillantes y mates, mientras que la botella en negro brillante que cuenta con detalles en rojo hot red. Incluso la base emula el hub central del rin de carbono. Esta edición, está limitada a 65 ejemplares.

Por su parte, Tequila Maestro Dobel Smodek Edition, cuenta con una elegante botella de color ahumado gris que contrasta con el color rojo. El empaque cuenta un Canister, inspirado en las rejillas de motor y escape, de carbón activado que ayudará a los amantes de la coctelería a crear su propio “Diamante Negro”.

Ojo, estas ediciones especiales están dirigidas a aquellos amantes de los autos y de los tequilas que con toda responsabilidad saben degustar un buen cristalino, así como admirar la belleza detrás de una barquetta de alto desempeño. Solo recuerda, la regla básica, es no combinar las bebidas alcohólicas con la conducción.

Esaú Ponce recomienda

Omoda 5 Omoda O5