Vende tu auto
Novedades

Audi RSQ e-tron es un auto animado que desearías fuera real

Aparecerá en un largometraje de Twentieth Century Fox.

Audi RSQ e-tron es un auto animado que desearías fuera real

Por primera vez, Audi impone el diseño futurista y la movilidad a la pantalla grande con el RSQ e-tron, un concepto virtual creado para la nueva película animada de Twentieth Century Fox: Spies in Disguise, que se estrena el en los cines en septiembre de 2019.

Desarrollado por Audi Design en cooperación con Blue Sky Studios, este prototipo ficticio, además de destacar por su imagen completamente futurista que personifica el lenguaje de diseño visionario de la marca, sobresale por su movilidad eléctrica, la conducción automatizada con la inteligencia artificial y tecnología que le permite autotransformarse.

Todas estas características serán aprovechadas por el espía Lance Sterling, con la voz de Will Smith, que necesita un vehículo de alto rendimiento que encaje con su destreza por lo que también está dotado de características especiales para los agentes secretos.

“Audi adopta un enfoque digital y avanzado en el diseño del proceso, tanto en el desarrollo de las características ficticias como en la producción del modelo virtual”, explica Frank Rimili, Director de Exterior Design Studio 3 en AUDI AG. “En Audi Design, combinamos técnicas de visualización digital de vanguardia con la precisión del trabajo manual. Estos procesos nos permiten implementar ideas de diseño futurista con la misma precisión en el desarrollo de un prototipo virtual como el RSQ e-tron”.

Audi colaborará con Twentieth Century Fox y Blue Sky Studios para producir una pieza adicional personalizada de contenido animado en 2019, con Lance Sterling y el científico Walter Beckett, doblado por el actor Tom Holland.

Luis Hernández recomienda