Vende tu auto
Industria

Bridgestone presenta su nueva línea de productos

Ahora con mayor tecnología para mejorar el rendimiento y la durabilidad.

Bridgestone presenta su nueva línea de productos

No está por demás recordar que Bridgestone es una de las empresas líderes en la fabricación de productos que tienen que ver directamente con la industria automotriz, en especial en la creación y manufactura de neumáticos para todo tipo de automóviles y transporte.

En esta ocasión, con el fin de continuar avanzando en el desarrollo e investigación para introducir una amplia gama de productos a sus clientes, Bridgestone nos presenta su nueva línea, de entre la que destacan llantas para camioneta y camión que presumen de una mejor adherencia al asfalto entre otros detalles de innovación.

De entre los diseños que fueron fabricados para SUV encontramos a:

  • Alenza 001: El desarrollo más reciente de la marca que tiene como función el ofrecer un mayor control, comodidad, dinamismo y resistencia, ayudando a tener una mejor experiencia de manejo en camionetas premium.

  • Firestone Destination MT2: Presentando un nuevo aspecto, este neumático tiene como característica principal el erradicar el lodo y las piedras del camino de la banda de rodamiento, aumentando su rendimiento y resistencia durante el trayecto.

  • Dueler A/T Revo 3: Posee la nueva tecnología de tracción Claw que lo hace el mejor neumático para vehículos todoterreno, ofreciendo un buen manejo dentro y fuera de las carreteras.

También encontramos la mejor oferta de llantas para camiones y vehículos de mayor volumen:

  • Greatec M835A Ecopia: Es el neumático ideal para flotillas que buscan un ahorro de combustible, ya que su tecnología “Fuel Saver” y “Turn and Ply” además de mejorar el rendimiento ofrece un producto con mayor durabilidad.

  • Greatec R197 Ecopia: Diseñado para recorrer grandes distancias, ofrece una mejor resistencia que su antecesor (R135 Ecopia).

Cabe destacar que estos dos últimos entran a la categoría de “Super Single”, asimismo cuentan con certificación Smartway, reconocidas por la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos debido al bajo impacto energético y medioambiental al ser utilizadas.

  • Bridgestone M864: Las mejoras llegan en temas de desempeño en la tracción, ya que funciona de forma correcta tanto en superficies secas como mojadas, teniendo buena adherencia al asfalto con 30% menor desgaste que su antecesora (M854).
  • Firestone FS818: Es recomendada para ejes de tracción, dirección y remolque, ideal para el manejo dentro y fuera de la carretera, con tecnología de expulsión de piedras en cada estría, para ofrecer mayor durabilidad.

Estos productos ya se encuentran disponibles para su venta al público en más de 60 medidas para equipar a tu SUV o en seis medidas para las que corresponden a vehículos de volumen. Si deseas conocer más información de los productos, te invitamos a darle click al siguiente link.

Astrid Zapata recomienda