Vende tu auto
Novedades

Chevrolet Camaro 2019 Shock Yellow, un muscle car que roba miradas

Estrena un tono de fábrica para la carrocería nunca antes visto en un muscle car.

Chevrolet Camaro 2019 Shock Yellow, un muscle car que roba miradas

Además de una serie de adecuaciones estéticas, el Chevrolet Camaro 2019 es un imán de miradas al ofrecer el tono amarillo fluorescente Shock Yellow en su gama de colores para la carrocería.

Junto a la integración de este tono sumamente llamativo, el muscle car de Chevrolet dispone de una amplia lista de accesorios y piezas de desempeño que mejoran la imagen y dinámica de conducción del vehículo.

Este nuevo portafolio de productos de aftermarket del Camaro incluye un spoiler, una tapa del tanque combustible con inserto de fibra de carbono expuesta, insignias negras de Camaro, kits de inducción de aire frío, asientos deportivos Recaro, frenos Brembo con calipers de seis pistones y componentes de suspensión 1LE.

Algo sumamente importante es que al ser diseñados y comercializados por Chevrolet, los accesorios, además de estar integrados perfectamente en el vehículo, su instalación no anula la garantía limitada para vehículos nuevos de General Motors. Asimismo, cada una de las piezas pueden ser adquiridas een línea en Chevrolet.com/accessories y elegir entregas a domicilio o distribuidores, así como también la instalación de un distribuidor selecto.

Sólo como recordatorio, el Camaro 2019 estrena diseño frontal en los modelos LS, LT y SS, incluidos el panel frontal, la parrilla, las luces de doble elemento, el cofre y la iluminación LED. Respecto al ZL1 conserva su estilo optimizado para el flujo de aire, mientras que el paquete RS también estrena luces.

En la parte trasera, los grupos ópticos de LED obtienen un rediseño con un acabado en rojo para las versiones LS y LT, mientras que el RS, SS y ZL1 tienen micas en color claro.

Aunado a lo anterior, el Camaro 2019 recibe la transmisión automática de 10 velocidades en la versión SS, nuevos diseños para los rines y estrena sistemas de información y entretenimiento de Chevrolet.

Luis Hernández recomienda