Vende tu auto
Novedades

Audi RS3 eléctrico vs 911 GT2 RS, una emocionante carrera en reversa

¿Cuál podrá acelerar más rápido?

Audi RS3 eléctrico vs 911 GT2 RS, una emocionante carrera en reversa

Además de ser distinguidos por no emitir gases contaminantes, los vehículos eléctricos son reconocidos -sin importar la cantidad de potencia- por su gran capacidad de aceleración, ya que a diferencia de los autos convencionales, toda la entrega de caballos de fuerza y torque proviene desde las cero revoluciones.

En pocas palabras, todo el poder está disponible de manera inmediata al momento de presionar el pedal del acelerador a fondo. Si bien esta capacidad de despegue lo podemos ver en los sprints de 0 a 100 km/h de los diferentes modelos eléctricos que existen en el mercado, esta vez la magnitud de aceleración de un motor alimentado por electricidad las podemos ver incluso de reversa con este Audi RS3 100 por ciento eléctrico desarrollado por Schaeffler.

Por increíble que parezca, este auto nombrado por sus creadores como Schaeffler 4ePerformance hizo gala de sus 1,180 hp al momento de poner el selector de velocidades en reversa. Para hacer las cosas más interesantes en este desafío, el vehículo en cuestión fue confrontado con un Porsche GT2 RS dotado de 700 hp.

No obstante que las propiedades del sistema eléctrico del Audi RS3 sobrepasan al poder el 911, es interesante ver el video de esta competencia en la que ambos vehículos avanzan en reversa a más de 210 km/h.

 

 

 

¿Puede un Audi RS3 eléctrico acelerar más rápido en reversa que un 911 GT2 RS?

Luis Hernández recomienda

Omoda 5 Omoda O5