Vende tu auto
Novedades

Tesla supera las ventas de Mercedes Benz y ahora va por BMW

Esto sucedió por primera vez en el mercado estadounidense.

Tesla supera las ventas de Mercedes Benz y ahora va por BMW

Tras los escándalos ocurridos en donde el director general de Tesla ha sido el protagonista, la firma de Estados Unidos sigue dando de que hablar, y en esta ocasión afortunadamente es para bien, pues parece que estaría proclamándose como una de las marcas que más unidades ha vendido hacia el cierre de 2018 en el mercado estadounidense, colocándose por encima de la marca alemana Mercedes Benz.

De acuerdo al cierre que comprende al tercer trimestre del año, Tesla comercializó 69 mil 925 vehículos, tres mil 383 más que la firma teutona, cifra que se elevó sustancialmente para quedarse a 1754 unidades de poder rebasar a otro gigante de la industria, la reconocida marca BMW. El fabricante de vehículos eléctricos, vendió un total de 55 mil 850 unidades del Model 3, posicionándose como el modelo más comercializado de la marca en territorio estadounidense.

Estas cifras fueron reveladas por Atherton Research, firma dedicada a realizar análisis de alto impacto a las empresas de manera global, anunciando que existe una gran probabilidad de que Tesla supere en ventas a BMW para el último trimestre del año.

Asimismo, la compañía investigadora considera que este es un gran paso para Elon Musk, pues estaría cumpliendo con la rentabilidad prometida al fundarse Tesla, en donde las acciones han incrementado en alrededor de un 5% en el mercado bursátil.

Astrid Zapata recomienda

Omoda 5 Omoda O5