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Estas son las novedades de Indian para 2019

Presumen de mejoras en cuanto al confort y desempeño.

Estas son las novedades de Indian para 2019

Indian acaba de anunciar las novedades que presentarán sus modelos 2019 y es claro que no se duermen en sus laureles, pues siguen buscando cómo mejorar la experiencia de manejo de sus clientes (y qué bueno que no se duerman, pues Harley-Davidson también dio a conocer sus planes y suenan muy interesantes). 

Una de las mayores novedades para 2019 es que las motos tendrán tres modos de manejo (¿quién dijo que la onda cruiser estaba peleada con la tecnología?): Tour, Standard y Sport. Cada uno de ellos modifica el mapeo del motor para ofrecer una distinta experiencia de manejo. El modo Tour es el más relajado, con una respuesta suave del acelerador para ir “domingueando”; luego está el Standard, que “despierta” la moto y te da una entrega de potencia más balanceada; por último, está el Sport que, como se imaginarán, ofrece una respuesta inmediata del acelerador para tener toda la candela del motor al menor giro de tu muñeca derecha.

Para incrementar la comodidad, todos los modelos 2019 con motor Thunder Stroke 111 llevarán Desconexión del Cilindro Trasero, lo cual quiere decir que cuando el motor alcanza la temperatura de operación y el día está a más de 15ºC, el cilindro trasero se apaga automáticamente cuando la moto se detiene. Esto resulta en una menor emisión de calor, algo que hará mucho más placenteros los viajes en tráfico lento. Por supuesto, el cilindro se reactiva automáticamente en cuanto aceleras.

La Indian Roadmaster 2019 presenta algunas novedades exclusivas, como que las protecciones para las piernas fueron rediseñadas para aumentar el flujo de aire hacia el piloto. Básicamente, llevan una apertura en la parte central, la cual se puede cerrar si prefieres que el viento no te pegue en las piernas. Estas piezas también pueden montarlas Roadmasters de años anteriores.

Por último, pero no por ello menos importante, tenemos la mejora al sistema de sonido básico. Ahora los tweeters están separados de los medios para tener un mejor sonido; además hay un nuevo ecualizador totalmente personalizable que ajusta frecuencias específicas de acuerdo a la velocidad para asegurar un funcionamiento óptimo del sistema en todo momento. Es decir, conforme aumenta el ruido del viento, motor, etc, el ecualizador hace los ajustes necesarios para que tu música favorita se escuche perfecto.

“Las mejoras para 2019 muestran nuestro compromiso de escuchar a los conductores y mejorar continuamente su experiencia con nuestros productos”, dijo Steve Menneto, presidente de Indian Motorcycle. “Estamos muy enfocados en ofrecer la mejor experiencia de manejo en su clase y estas nuevas tecnologías representan un enfoque en calidad que continuará en el futuro de Indian Motorcycle”.

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