Vende tu auto
Novedades

Conoce al mejor vehículo deportivo de 2018 según Motor Trend

Se tomaron en cuenta 12 modelos que hicieron su debut en el último año.

Conoce al mejor vehículo deportivo de 2018 según Motor Trend

Como cada año, desde 2009, Motor Trend enfrentó a los mejores autos deportivos de 2018 para de ahí seleccionar al Best Driver's Car, que lo cataloga como el más sobresaliente de todos.

Para elegir al mejor auto del año, los editores de Motor Trend evaluaron a detalle un total de 12 automóviles de 12 fabricantes en dos locaciones que permiten percibir en su totalidad el performance de cada vehículo: la Route 198 en las colinas del centro de California y el WeatherTech Raceway Laguna Seca.

Con estos dos escenarios que se vuelven en el hábitat natural de cada uno de los coupés, hatchbacks, roadsters y SUVs deportivos analizados por Motor Trend, los editores tuvieron que realizar una difícil pero objetiva decisión entre los siguientes modelos:

Alfa Romeo Stelvio Q4 Quadrifoglio

Audi TT RS

Aston Martin Vantage

BMW M5

Chevrolet Corvette ZR1

Ford Mustang GT Performance Pack 2

Honda Civic Type R

Kia Stinger GT

Lamborghini Huracán Performante

Mazda MX-5

McLaren 720S

Porsche 911 GT2 RS

Así, luego de analizar esta docena de deportivos, Motor Trend llegó a la conclusión que el mejor auto de 2018 es el Lamborghini Huracán Performante. Con 640 hp y ​​la capacidad de llegar a 100 km/h en solo 2.7 segundos, esta variante Performante realizó una de las vueltas más rápidas en la pista de Laguna Seca, al registrar el tercer mejor tiempo. Sin embargo, el destacado desempeño de en carretera , en este caso en la Route 198, permitió que el italiano asegurara la victoria general. En una experiencia de conducción cotidiana, el Huracán Performante demostró ser un automóvil que cualquiera puede disfrutar día a día.

Luis Hernández recomienda