Vende tu auto
Lanzamientos

Renault Koleos Minuit 2019 llega a México en $525,700 pesos

Se trata de una edición especial limitada a 400 unidades.

Renault Koleos Minuit 2019 llega a México en $525,700 pesos

La firma francesa Renault, presenta en México la Koleos Minuit 2019, edición especial limitada a 400 ejemplares, que toma como punto de partida el acabado Iconic, pero añade diversos elementos estéticos y de equipamiento que aumentan su atractivo.

Comencemos con el exterior, donde lo primero que sale a relucir es el color negro amatista de la carrocería, único para esta edición, el cual se complementa con la adición del emblema “Minuit”, así como por los rines de 19 pulgadas cuyo diseño, a decir de Renault, está inspirado en la mismísima Torre Eiffel.

Puertas adentro de la Renault Koleos Minuit 2019 destacan las vestiduras de piel estilo Nappa, que contrastan con los detalles en puertas y tablero; además de un techo panorámico. Referente a confort, se incluye una pantalla 8.7” que incluye la función “Smartphone Replication”, para que el usuario pueda interactuar con todas las funciones multimedia y de navegación de su teléfono inteligente.

Esto sin dejar de mencionar otros elementos destacados como el sistema “Easy Park Assist”, además del equipo de sonido firmado por BOSE de 12 bocinas y un amplificador externo, que envuelve a los pasajeros en una sensación sublime y emocionante. La lista es completada por la tarjeta inteligente, apertura automática de cajuela, cámara de reversa, sensores delanteros, traseros y laterales, además de los faros Full LED con iluminación en curva.

A nivel de seguridad cuenta con bolsas de aire frontal, lateral y de cortina. Así como frenos ABS y sistemas como: Distribución electrónica de frenado (EBD), Programa electrónico de estabilidad (ESP), Control de Tracción (ASR), Asistencia en pendientes (HSA), Asistencia en Frenado de Emergencia (SAFE) y anclaje Isofix.

Renault Koleos Minuit 2019 tiene un precio de $525,700 pesos, lo que significa un ligero aumento en relación a la versión Iconic, cuya etiqueta es de $507,900 pesos. Nadie dijo que la exclusiva era gratis.

 

Esaú Ponce recomienda