Vende tu auto
Novedades

Chevrolet Colorado ZR2 Bison, estética y mecánicamente mas agresiva

Tiene unas capacidades off-road insuperables.

Chevrolet Colorado ZR2 Bison, estética y mecánicamente mas agresiva

Cuando todos pensábamos que el Colorado ZR2 era el pináculo de este pickup, Chevrolet no sorprende con una versión superior, se trata del Colorado ZR2 Bison.

Creado en colaboración con American Expedition Vehicles (AEV), fabricante de partes para vehículos todoterreno, este Colorado dispone de una serie de elementos estéticos y mecánicos que le permiten elevar su aspecto visual y sus capacidades off-road.

Dentro de las alteraciones que alinea este Colorado ZR2 Bison, están las fascias delantera y trasera de acero estampado, la iluminación LED, la parrilla rediseñada, las salpicaderas, las cinco placas protectoras que cubren el cárter, el tanque de combustible, la caja de transferencia y los diferenciales de bloqueo delantero y trasero.

Quienes intervienen para elevar su desempeño off-road son los neumáticos Goodyear Wrangler Duratrac de 31 pulgadas, los rines de 17 pulgadas, el bloqueo electrónico de diferencial en ambos ejes, los amortiguadores con mayor recorrido, la elevación de la suspensión, el eje trasero modificado con una relación de 3.42 y el snorkel.

Para su accionamiento, este Chevrolet Colorado ZR2 Bison dispone de 186 hp y 369 libras-pie de torque fabricados en el motor Duramax turbo-diesel de 2.8 litros y administrados por la caja automática de seis velocidades.

A pesar que este Chevrolet Colorado ZR2 Bison, disponible a la venta a partir de enero de 2019, es creado por un proveedor, Chevrolet respalda la garantía como cualquier otro modelo de la marca.

Chevrolet Colorado ZR2 Bison

Luis Hernández recomienda