Vende tu auto
Novedades

Dodge es el patrocinador oficial de la NFL en México

Por sexto año consecutivo respalda a la liga más importante de fútbol americano a nivel mundial.

Dodge es el patrocinador oficial de la NFL en México

Dodge México y la National Football League México (NFL México) extienden un año más su alianza donde la firma estadounidense se convierte en el patrocinador oficial de la temporada 2018-2019 de la liga más importante de fútbol americano a nivel mundial.

Es así que Dodge cumple seis años como "Auto Oficial de la NFL". Durante la actual temporada que termina con el Superbowl LIII en 2019, la marca aprovechará para lanzar una campaña de marketing dirigidos a los aficionados tanto de la marca como de este deporte originarios de Estados Unidos.

Entre las actividades en donde Dodge estará presente destacan el partido de temporada regular que sostendrán Chiefs de Kansas City y Rams de Los Angeles el 19 de noviembre en el Estadio Azteca y el Superbowl LIII, a realizarse en Atlanta el 3 de febrero de 2019.

Solo como recordatorio, la gama de Dodge en México es muy diferente a la vista en su país de origen ya que aquí goza de una mayor diversidad al estar conformada por los sedanes Attitude, Neon, Vision y Charger, así como por los más familiares Journey, Grand Caravan, además del coupé Challenger.

 

Esaú Ponce recomienda