Vende tu auto
Novedades

KIA México produce medio millón de unidades en la planta de Pesquería

El conteo dio inicio en el mes de mayo de 2016.

KIA México produce medio millón de unidades en la planta de Pesquería

Con ya casi cinco años de presencia en territorio nacional y tras dos años tres meses de haber inaugurado su planta de Pesquería en el estado de Nuevo León, la firma coreana sigue sumando éxitos debido al incremento de ventas que han tenido en el último semestre del año; pues con el fin de cubrir la demanda de vehículos, la marca nos confirma la fabricación de su unidad número 500 mil.

Se trata de un KIA Forte sedán color blanco el que llega a la histórica marca de la planta, en donde también se fabrica el modelo KIA Rio, además de su primo lejano el Hyundai Accent, mismos que son exportados a más de 70 países alrededor del mundo.

La buena aceptación de los vehículos y el compromiso que tiene KIA, lo han colocado en el 5º lugar dentro del merado mexicano, gracias a los altos estándares con los que cada auto es fabricado.

Sumado a estos esfuerzos la firma JD Power anunció que, parte de los vehículos pertenecientes al catálogo de la marca, han sido acreedores al galardón en categorías como sedán compacto y subcompacto, con la calificación más alta en cuanto a calidad se refiere.

Astrid Zapata recomienda