Vende tu auto
Industria

Volkswagen Golf R es llamado a revisión en México

Profeco alertó que podría presentar desperfectos que afecten la seguridad del conductor.

Volkswagen Golf R es llamado a revisión en México

Con el fin de proteger a los consumidores, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) emitió una “Alerta Rápida” para el Volkswagen Golf R 2018, debido a que podría presentar desperfectos que afecten la seguridad de los pasajeros.

A través de un comunicado de prensa, Profeco precisó que Volkswagen de México ha detectado que existe la posibilidad de que las varillas de guía de las cabeceras de los asientos delanteros, no encajen adecuadamente y que en caso de una frenada brusca de emergencia, puedan soltarse del respaldo, incrementando el riesgo de lesiones tanto para el conductor como sus acompañantes.

Por tal motivo, se deberá sustituir las mencionadas guías de las cabeceras. Es importante mencionar que el servicio a realizarse no representará costo alguno para los consumidores.

MODELO

AÑO

CANTIDAD

Golf R BQ1RST

2018

5

TOTAL

5

Debido a que el Golf R es un deportivo de nicho, de baja penetración en el mercado, el número de unidades que afectadas es de tan solo cinco vehículos. Pero si tienes dudas y crees que tu automóvil puede estar involucrado, puedes contactar a la marca de la siguiente forma:

Llamando sin costo a la línea de atención a clientes 01 800 SERVI VW (7378489)

Vía correo electrónico a: contacto@vw.com.mx

Esaú Ponce recomienda