Vende tu auto
Novedades

Las mejores motocicletas del 2018 según Auto Trader

Estos modelos destacan por la confiabilidad, los costos de mantenimiento, la apariencia, la practicidad, el rendimiento y la tecnología.

Las mejores motocicletas del 2018 según Auto Trader

Indudablemente, las motocicletas, sin importar su estilo, precio o marca; son los vehículos que ofrecen la conducción más practica y eficiente, sobretodo cuando se trata de la movilidad urbana. Igualmente, las motos son catalogadas como un medio de transporte que ofrece terapia y ejercicio para quienes las conducen por carretera.

Ante estas bondades que ofrecen las motocicletas, este mercado ha crecido de una manera sobresaliente en los últimos años, principalmente en las grandes ciudades de países subdesarrollados.

Teniendo en cuenta lo anterior, los fabricantes de motocicletas están viviendo sus mejores tiempos, pero a la vez esto ha provocado que la competencia esté más cerrada que nunca.

Aunque claro, como suele pasar en el mundo de los automóviles, el mercado de las motocicletas ofrece modelos que sobresalen de los demás por su diseño, desempeño y tecnología. Para hacer saber a los consumidores cuáles son las mejores opciones, Auto Trader da su punto de vista seleccionando a los modelos más sobresalientes del año.

Considerando un total de 13 categorías, este medio si dio a la tarea de analizar 36 modelos de 16 fabricantes de motocicletas para elegir a los mejores y condecorarlos con los Auto Trader Best Bike Awards.

A continuación, presentamos a las mejores motocicletas de 2018 según Auto Trader:

Mejor motocicleta del año: Ducati Panigale V4S

Mejor motocicleta deportiva: Ducati Panigale V4S

Mejor motocicleta Tourer: Honda Gold Wing GL1800

Mejor motocicleta crucero: 2018 Harley Davidson Fat Bob

Mejor motocicleta Sports Tourer: Yamaha Tracer 900 GT

Mejor motocicleta retro: CCM Spitfire Flatracker

Mejor motocicleta doble propósito: BMW R1200GS Adventure

Mejor motocicleta naked: Triumph Speed ​​Triple RS

Mejor motocicleta peso medio: Suzuki SV650X

Mejor motocicleta A1: Aprilia SX125

Mejor motocicleta AM: Peugeot Speedfight 50

Mejor motocicleta A2: Kawasaki Ninja 400

Mejor scooter: Honda x-adv

Luis Hernández recomienda