Vende tu auto
Novedades

Michelin será la marca oficial de BMW en sus futuros Driving Experience

Una combinación perfecta que asegura una experiencia segura y confiable en la pista

Michelin será la marca oficial de BMW en sus futuros Driving Experience

BMW ha escogido durante todos estos años a los neumáticos Michelin de alta gama para sus eventos “BMW Driving Experience” y “BMW M Track Days”, porque son los que ofrecen las mejores prestaciones y las mantienen durante más kilómetros.

La BMW Driving Experience con 2.400 invitados previstos y los BMW M Track Days con una previsión de cerca de 300, están dirigidos a clientes y prospectos de los concesionarios BMW de cada zona. Se trata de experiencias de manejo donde los participantes pueden vivir, en un recinto controlado, todo el performance que entregan los modelos de la casa alemana, poniendo a prueba tanto a los autos como la tecnología de los neumáticos de Michelin.

Los Pilot Sport 4 y Pilot Sport 4 S son neumáticos deportivos de carretera, con el modelo S homologado para uso en circuitos. Sus capacidades reactivas, se deben a su banda de rodadura, a su tecnología “Dynamic Response”, un cinturón híbrido de aramida y nylon que asegura una transmisión óptima de los movimientos del volante a la superficie de contacto del neumático con el asfalto. La excelente adherencia y frenada que ofrece en suelo mojado se debe a sus compuestos de goma con elastómeros funcionales y con sílice hidrofóbica.

Las BMW Driving Experience y BMW M Track Days se iniciaron en el Circuito del Jarama, en Madrid, los días 7 y 8 de abril, y han pasado ya por el Circuito de Braga (Portugal, 12 de mayo), por el Circuito de Montmeló (Barcelona, días 2 y 3 de junio) y por el Circuito de Ascari (Ronda, 16 y 17 de junio). Las próximas citas serán en el Circuito de La Ribera (Valencia, los días 22 y 23 de septiembre) y en el Circuito de Los Arcos (Navarra, los días 6 y 7 de octubre).

 

 

 

Jorge Beher recomienda