Vende tu auto
Tuning

Ford Mustang Bullitt Kona 2019 es una creación única para la beneficencia

Lo recaudado será donado a favor de la Juvenile Diabetes Research Foundation.

Ford Mustang Bullitt Kona 2019 es una creación única para la beneficencia

Con el fin de recaudar fondos para la Juvenile Diabetes Research Foundation, Ford ha creado un Mustang único para sortearlo el 13 de noviembre de 2018 entre las personas que hayan adquirido alguno de los 60,000 boletos puestos a la venta con un costo de 10 dólares cada uno.

Bajo el nombre de Dark Highland Green Mustang Bullitt Kona, este muscle car destaca por las modificaciones estéticas y mecánicas que en conjunto elevan la exclusividad. Partiendo de la óptica, la carrocería destella por el color azul Kona Blue y los rines de 19 pulgadas en acabado gris.

En el interior, los únicos cambios los podemos encontrar en las costuras en tono gris impuestas en los asientos, paneles de las puertas y tablero.

Al tomar como base el Bullitt, este deportivo está dotado de una potencia de 480 hp y un torque de 420 libras-pie obtenidos desde el V8 de 5.0 litros.

Por último, es importante comentar que los boletos para la rifa también están disponibles en línea en www.onecause.com/jdrfbullitt hasta el 8 de noviembre.

Luis Hernández recomienda