Vende tu auto
Autos clásicos

Aston Martin trae de vuelta al icónico DB5 de James Bond

Se fabricará un total de 28 unidades, en donde 25 de ellas estarán a la venta.

Aston Martin trae de vuelta al icónico DB5 de James Bond

Indudablemente, esta es una gratísima noticia para todos los amantes y coleccionistas de autos clásicos, en especial para aquellos que quedan seducidos por los vehículos de fabricados por alguna marca inglesa.

Lo anterior lo decimos porque Aston Martin traerá de vuelta una producción del icónico DB5, el modelo que catapultara su fama tras ser el automóvil de James Bond. Basta decir que este coupé ha aparecido junto al Agente 007, desde Goldfinger (1964), para luego presentarse en Thunderball (1965), GoldenEye (1995), Tomorrow Never Dies (1997), Casino Royale (2006), Skyfall (2012) y Spectre (2015).

 

Considerando que es toda una leyenda, Aston Martin de la mano de y EON Productions, la compañía que produce las películas de James Bond, decidieron crear un lote de 25 unidades del Goldfinger DB5 para ponerlos a la venta.

Lo más impresionante de esta recreación de este automóvil de la década de 1960, es que cada vehículo construido por Aston Martin Works en Newport Pagnell, el hogar original del DB5; serán reproducciones auténticas del DB5 visto en la pantalla grande.

Esto nos indica que cada uno de los 25 vehículos en color plata -revisados por Chris Corbould, supervisor de efectos especiales de las películas de James Bond- poseen algunas modificaciones para elevar la seguridad del espía ingles, como es el caso de las placas giratorias.

Hay que mencionar que la producción total del Aston Martin Goldfinger DB5 será de 28 unidades: 25 de ellas estarán a la venta; dos serán destinados a Aston Martin y EON Productions; mientras que el tercero será subastado con fines benéficos.

Si bien es incontable la cantidad de personas que aman a este icónico auto, solamente pocos lo podrán poseer una vez que paguen $3.5 millones de dólares. Por último, las primeras unidades serán entregadas a principios de 2020.

 

Luis Hernández recomienda