Vende tu auto
Industria

Volkswagen Teramont y Passat son llamados a revisión en México

Profeco alertó que estos modelos podrían presentar desperfectos mecánicos.

Volkswagen Teramont y Passat son llamados a revisión en México

Con el fin de proteger a los consumidores, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) emitió un par de “alertas rápidas” para Volkswagen Teramot 2019 y Passat 2018, debido a que algunas unidades podrían presentar desperfectos mecánicos.

A través de un comunicado de prensa, Profeco precisó que Volkswagen de México ha detectado que existe la posibilidad de una falla en el sistema de frenado, causado por posibles desviaciones en componentes claves, lo cual podría afectar la eficiencia y distancia de frenado considerablemente.

Por tal motivo, en algunos vehículos se deberá purgar el aire del sistema hidráulico de frenos. Es importante mencionar que el servicio a realizarse no representará costo alguno para los consumidores.

Antes de pegar el grito en el cielo, cabe destacar que Volkswagen notificó que el número de unidades afectadas es de tan solo ocho vehículos en todo el país, pero si tienes dudas y crees que tu unidad puede estar involucrada, puedes contactar a la marca de la siguiente forma:

Llamando sin costo a la línea de atención a clientes 01 800 SERVI VW (7378489)

Vía correo electrónico a: contacto@vw.com.mx

 

Esaú Ponce recomienda