Vende tu auto
Novedades

Chevrolet Suburban y Tahoe Premier Plus Special Edition 2019,SUVs con mucho poder

Estas versiones especiales, añaden más potencia.

Chevrolet Suburban y Tahoe Premier Plus Special Edition 2019,SUVs con mucho poder

Es un hecho que cuando los fabricantes de automóviles tienen a la vuelta de la esquina el fin de la generación de un modelo o necesitan elevar las ventas, inventan ediciones especiales con el objetivo de impulsar su comercialización. Siguiendo esta fórmula, Chevrolet ha creado la edición especial Premier Plus para Suburban 2019  y Tahoe 2019 .

Como su nombre lo dice, esta variante desarrollada para destaca por el aumento de poder originado por la incorporación del ocho cilindros de 6.2 litros, mismo que está disponible en ambos modelos a través del RST 6.2L Performance Package.

De la mano de este poderoso V8, el Chevrolet Suburban y Tahoe Premier Plus Special Edition elevan sus capacidades por medio de la caja automática de 10 velocidades y la acreditada suspensión magnética Magnetic Ride Control.

Visualmente, esta dupla de SUVs de tamaño completo lucen rines de 22 pulgadas, los emblemas de Chevrolet en tono dorado, distintivos cromados, estribos de accionamiento eléctrico, salida de escape cromada, asientos climatizados forrados de cuero en color negro y caoba, tablero y paneles de las puertas en dos tonos, head-up display, clúster digital de 8 pulgadas y Wi-Fi 4G LTE con un plan de 12 meses.

Volviendo al punto medular de este Suburban y Tahoe Premier Plus Special Edition, el enorme motor de 6.2 litros de inyección directa, gestión activa del combustible y sincronización variable continua de las válvulas, ofrece una potencia de 420 hp y ​​460 libras-pie de torque, esto es 65 hp y 77 libras-pie más que el V8 de 5.3 litros que habitualmente emplean estos SUVs.

Su llegada a México no está confirmada. 

 

 

 

 

Luis Hernández recomienda