Vende tu auto
Lanzamientos

GMC Terrain Black Edition, la elegancia de la noche

Es una edición especial limitada para quien busca un estilo diferente.

GMC Terrain Black Edition, la elegancia de la noche

La constante demanda de artículos personalizados ha adquirido una gran relevancia en el mercado, ya que esta tendencia ha ido abarcando diferentes industrias que van desde una taza de café hasta la compra de un vehículo. Es así como, los grandes conglomerados automotrices se han dado a la tarea de comercializar ediciones especiales limitadas que otorgan un toque de exclusividad para esos clientes con un mayor grado de exigencia.

GMC no es la excepción, y con el afán de consentir a los usuarios, ha develado la versión GMC Terrain Black Edition, una nueva variante del más reciente lanzamiento de la marca, que resulta ideal para todos aquellos que gustan de la tonalidad obscura en su máxima expresión.

Esta SUV, presume de mostrar un lado más provocativo y elegante, incluyendo aditamentos como rieles de techo, parrilla, molduras, fascia frontal, carcasas de espejos y rines de 19 pulgadas en color negro, mientras que, por la parte del apartado mecánico cuenta con el tradicional motor 2.0L turbo de 252 caballos de fuerza y 258 Lb-pie de torque acoplado a una caja automática de nueve relaciones, mismo que equipan las versiones SLT y Denali de Terrain.

Siempre conectado…

Cuenta con un sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil de 8 pulgadas, el cual es compatible con Apple CarPlay, así como Android Auto, además de incluir sistema de navegación y sonido BOSE de 7 altavoces.

Como adicional presume ser de los pocos referentes en el mercado en contar con un hot-spot de Wi-Fi con conexión 4G, así como el servicio de asistencia personal de la firma, denominado OnStar.

En el apartado de seguridad tenemos seis bolsas de aire, sensores de punto ciego, asistente de mantenimiento de carril, sensores ópticos y acústicos de estacionamiento, sistema de frenado automático a bajas velocidades, control crucero y alerta de detección de peatones; esto es prácticamente toda la farmacia de seguridad incluida dentro de este SUV.

Si bien es cierto que uno de cada cinco clientes está dispuesto a invertir más dinero para tener un vehículo personalizado, GMC se ha convertido en una de las firmas que tomó la firme decisión de ofertar este tipo de versiones, que, si bien no distan mucho de sus variantes tradicionales, le dan ese toque de autenticidad al producto, con el fin de destacar la identidad única de sus usuarios.

Terrain Black Edition es una muestra de lo que General Motors puede lograr al personalizar un SUV de semi lujo, y te diremos que es tan exclusiva que todas las unidades destinadas al mercado mexicano ya se encuentran vendidas.

Astrid Zapata recomienda