Vende tu auto
Industria

Audi A4, A5, A6 y Q5 son llamados a revisión en México

Profeco alertó que estos modelos podrían presentar desperfectos mecánicos.

Audi A4, A5, A6 y Q5 son llamados a revisión en México

Con el fin de proteger a los consumidores, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) emitió alertas rápidas para los Audi A4, A5, A6 y Q5 debido a que algunas unidades podrían presentar desperfectos mecánicos.

A través de un comunicado, Profeco precisó que los autos anteriormente mencionados, el fabricante ha detectado que existe la eventual posibilidad de que, se produzca un daño por corto circuito o sobrecalentamiento en la bomba del sistema de refrigeración, lo cual en algunos casos podría derivar en el inicio un incendio. El total de unidades afectadas sería de 195, las cuales fueron comercializadas en los modelos 2012, 2013 y 2014.

En este mismo tenor, la Audi Q5 2018 también fue llamada a revisión, ya que existe la posibilidad de que, se encuentre una falla en el sistema de frenos, derivado de posibles desviaciones de componentes fundamentales que podrían hacer que la distancia de frenado aumente. En este caso, el numero de vehículos afectados sería de 350 unidades.

Audi se comprometió a dar seguimiento y brindar la información necesaria para aquellos clientes afectados, por lo que, se les invita a ponerse en contacto con la empresa, de la siguiente forma:

 Llamando sin costo a la línea de atención a clientes 01 800 849 2383

 Vía correo electrónico a: mail@audi.com.mx

 

 

Esaú Ponce recomienda

Omoda 5 Omoda O5