Vende tu auto
Novedades

José Mourinho regresa a las aulas gracias a Jaguar

El entrenador del Manchester United recordó la época en la que fue profesor de educación física.

José Mourinho regresa a las aulas gracias a Jaguar

Muy pocos saben que José Mourinho antes de llegar como traductor y asistente técnico del Barcelona de Bobby Robson en los 90´s, era profesor de educación física. Esta experiencia le trae muchos recuerdos al D.T. luso quien asegura: “en el colegio se crea identidad y se desarrolla la propia personalidad y principios. Es el período que más disfrutas en la vida”.

Varios niños del colegio Bishop Gilpin Church of England le hicieron varias preguntas a Mourinho sobre sus recuerdos favoritos de la escuela, el Día del Padre y los jugadores más divertidos y traviesos con los que trabaja.

"Mi vida está llena de recuerdos con mi padre, su nombre también era José, y ser padre es el mejor trabajo. Incluso si mi trabajo no me permite ver a mis hijos todos los días, en el Día del Padre hacemos un almuerzo o cena especial si se puede", agregó Mourinho

Hay que señalar que el técnico portugués del Manchester United, fue parte del lanzamiento del Jaguar XF Sportbrake en 2017 cuando ayudó con la primera réplica de la gira de trofeos de Wimbledon del tenista británico Andy Murray.

El Jaguar XF Sportbrake viene con la especial dinámica de conducción y tecnologías avanzadas. Las innovaciones del Dynamic incluyen una compuerta trasera intuitiva controlada por gestos y persiana para el techo panorámico de gran tamaño y largo recorrido del Sportbrake, Driver Condition Monitoring para detectar signos de cansancio después de un día activo y una tecla de actividad impermeable que puede usar mientras juega, entre otras cosas.

 

Mourinho vuelve a clases

Fernando Díaz recomienda