Vende tu auto
Novedades

iXOOST y Pirelli Design lanzan una bocina con forma de llanta de F1

Un detalle exclusivo para la casa u oficina.

iXOOST y Pirelli Design lanzan una bocina con forma de llanta de F1

Todo aquel que se jacte de ser un amante de los autos, no sólo tiene o desea tener su automóvil favorito, sino también artículos con el toque del mundo automotor.

Ante este motivo, los fabricantes de automóviles, empresas que tienen que ver con los autos, casa de diseño y otras firmas hacen de las suyas para desarrollar un sin fin de artículos con el sello automovilístico.

Una de las creaciones más recientes es este altavoz con un diseño similar a los neumáticos de los monoplazas de la Fórmula 1. Bajo el sello de Pirelli Design en colaboración con la empresa de especialista en audio iXOOST, este gadget tiene como características un midwoofer de cuatro pulgadas (100 milímetros) y tweeter de una pulgada (25 milímetros) que en conjunto con un amplificador con un procesador de señal digital otorgan una potencia de 100 watts.

Asimismo, este dispositivo con un diámetro de 33 centímetros y un peso de 9.5 kilogramos, ofrece conectividad Bluetooth (4.0 Bluetooth APTX). Otro sello distintivo, además del diseño similar al neumático de los Fórmula 1, es que se puede elegir en nueve tonos diferentes, mismos que atañen al compuesto de cada uno (hiperblando, ultrablando, superblando, blando, duro, superduro).

Para ser dueño de este altavoz con el sello de la Fórmula 1, hay que pagar un aproximado de $50,000 pesos.

 

 

 

 

 

Luis Hernández recomienda

Omoda 5 Omoda O5