Vende tu auto
Novedades

BMW Group construirá nueva planta en Hungría

Esto con el objetivo de afianzar sus ventas en el Viejo Continente.

BMW Group construirá nueva planta en Hungría

BMW Group continua ampliando su red de producción, específicamente en Europa, con la construcción de una nueva planta en Debrecen, Hungría.

Así pues, luego de realizar unas significativas inversiones en China, México y Estados Unidos, ahora la compañía alemana está reforzando sus actividades en el Viejo Continente para mantener una equilibrada producción entre Asia, América y Europa.

Gracias a una inversión de $1,100 millones de dólares, la nueva fábrica de Hungría, que desarrollará 1,000 puestos de trabajo, tendrá una capacidad de ensamble de más de 150,000 unidades anualmente.

Dentro de las tantas novedades de esta planta, está la capacidad para fabricar, en la misma línea de producción, tanto automóviles de combustión interna como eléctricos.

Asimismo, cuando inicie la producción, esta novedosa fábrica estrenará nuevos estándares en flexibilidad, digitalización y productividad, a la vez que se convertirá en pilar más en las ventas de BMW Group en Europa, el mercado más importante para la compañía.

Luis Hernández recomienda