Vende tu auto
Lanzamientos

Chevrolet Trax Midnight 2019 llega a México

Una edición especial limitada a 400 unidades de la popular SUV pequeña de Chevrolet

Chevrolet Trax Midnight 2019 llega a México

Ciudad de México. La marca del corbatín se sube a su pequeña Trax al tren de las ediciones especiales, aprovechando un concepto que se viene utilizando en la firma desde hace ya algún tiempo.

Las ediciones especiales Midnight no son en absoluto una novedad dentro de Chevrolet y para muestra, basta recordar las Cheyenne Midnight y Tahoe Midnight.

Entonces, la Chevrolet Trax Midnight 2019 que dicho sea de paso está basada en el nivel de equipamiento Premier, recurre a la misma fórmula que sus hermanas mayores, el uso masivo del color negro para lograr una apariencia más atractiva y elegante.

Es así que podemos ver elementos como: emblema, parrillas, manijas rines de 18” y evidentemente el color de la carrocería son de color negro.

La motorización es la ya conocida de cuatro cilindros, con 1.8 litros de desplazamiento que entrega 140 hp y 129 -lb-pie de torque y que va asociada a una transmisión automática de seis velocidades que envía la potencia al tren delantero.

En el interior, los asientos están forrados en tacto – piel, cuenta con quemacocos, encendido mediante llave inteligente, así como una pantalla táctil de 7” con compatibilidad para Apple Carplay y Android Auto.

En cuanto a la seguridad, la Chevrolet Trax Midnight 2019 cuenta con 6 bolsas de aire, control de estabilidad, control de tracción y cámara de reversa. Adicionalmente, incluye el sistema de telemática OnStar 4G LTE, con lo cual puede funcionar como hotspot para conectar hasta 7 dispositivos.

Este nuevo integrante de la familia Midnight, estará disponible en los distribuidores Chevrolet del país a finales de agosto del año en curso y de momento la marca no ha compartido detalles acerca del precio.

 

Rubén Hoyo recomienda

Omoda 5 Omoda O5