Vende tu auto
Novedades

Porsche Macan 2019 recibe mejoras de diseño y equipamiento

Desde 2014, Porsche ha entregado más de 350,000 unidades de este modelo.

Porsche Macan 2019 recibe mejoras de diseño y equipamiento

A cuatro años de su debut, la Porsche Macan recibe una serie de actualizaciones enfocadas a mejorar el diseño, el desempeño, el confort y la conectividad.

Iniciando por la estética, el facelift a la primera generación de esta SUV implica incorporar de serie luces delanteras de LED y, en la parte trasera, una franja de luz LED tridimensional. En caso de optimizar esta iluminación posterior se puede agregar el Porsche Dynamic Light System Plus (PDLS), que adapta automáticamente la distribución del haz de luz.

Pero además de la incorporación de la tecnología LED en los grupos ópticos delanteros, el frontal de la Macan ha sido meticulosamente remodelado, lo que hace que parezca más ancho, por su parte la parte trasera mantiene el mismo diseño. Complementa esta actualización, el rediseño de los rines de 20 y 21 pulgadas, y los nuevos colores para la carrocería: “Azul Miami”, “Verde Mamba Metalizado”, “Plata Dolomite Metalizado” y “Crayón”.

Al pasar al interior de la Macan 2019 podemos apreciar cambios significativos, tal es el caso de la pantalla táctil de 11 pulgadas -4 pulgadas más- con el sistema Porsche Communication Management (PCM), el rediseño del tablero y las salidas de ventilación, y la incorporación del volante deportivo -con el bótón Sport Response en caso de elegir el paquete Sports Chrono- similar al que emplea el 911. Otros elementos a destacar son el navegador online de serie, el control por voz inteligente, asistente de embotellamientos, ionizador y parabrisas con calefacción.

Con el objetivo de mejorar aún más al experiencia de manejo, los ingenieros de Porsche trabajaron para que la Macan 2019 tenga un chasis optimizado. Gracias a este reajuste, la SUV ofrece un manejo más estable y cómoda que su antecesora. Algo que también es novedad, no sólo en modelo, sino en el segmento, es el uso de neumáticos de diferente anchura para los ejes delantero y trasero. Esta configuración permite al conductor sacar el máximo provecho del sistema de tracción integral inteligente Porsche Traction Management.

Donde no hay cambio alguno es la gama de motores empleadas en cada una de las versiones de esta SUV deportiva.

Porsche Macan 2019

Luis Hernández recomienda