Vende tu auto
Novedades

KIA Konfidence es el programa de seminuevos certificados de la marca

Continúa en crecimiento con la presencia de 5 nuevas agencias a nivel nacional.

KIA Konfidence es el programa de seminuevos certificados de la marca

Si te encuentras en la búsqueda de un vehículo semi nuevo de la firma coreana, esto te interesará pues hace algunos meses, KIA dio a conocer su nuevo programa de autos certificados en donde podrás adquirir autos de la marca, con la posibilidad de dejar tu vehículo a cuenta; esto siempre y cuando no sea mayor a 5 años de antigüedad o sobrepase los 100,000 km recorridos.

De ser así, tu vehículo pasará por un minucioso proceso de inspección realizado por técnicos expertos a través de 150 puntos de supervisión, con la intención de cumplir con los estándares de calidad, seguridad y funcionamiento, tomando en cuenta la parte estética, como mecánica del auto.

Tal ha sido el impacto y la búsqueda de satisfacer las necesidades de sus clientes, que KIA ha superado su plan de desarrollo anual aperturando cinco nuevas agencias de seminuevos, las cuales están ubicadas en Ciudad de México, Puebla, Estado de México, Oaxaca y Durango. Anteriormente KIA Konfidence ya contaba con presencia en Guadalajara, Monterrey, Mérida y Ciudad de México, pero gracias a la aceptación y los buenos números reflejados fue como la red de distribuidores ha continuado en crecimiento.

Uno de los beneficios que brinda esta agencia de semi nuevos certificados es el programa KIA Secure Parts, la cual es extensible a estos vehículos, garantizando al usuario la reposición de piezas en caso de robo, así como la garantía de 7 años o 150,000 km, además de atractivos planes de financiamiento.

Otra cuestión a destacar es que, gracias a la financiera de casa, KIA Finance, el proceso de autorización para la adquisición de vehículos es inmediato, en donde ya sea a través de un crédito simple o a través del programa KIA Trust (financiamiento sin comprobantes de ingreso) se ha agilizado la compra de cada vez más automóviles de la marca.

Si requieres mayor información, así como localizar los vehículos disponibles deberás entrar al portal www.kiakonfidence.mx en donde se te darán instrucciones para llevar paso a paso tu proceso de compra.

Con esto tenemos que, este tipo de facilitadores se otorga un panorama muy favorable para la marca coreana, tanto así que, con tan solo 3 años en el mercado, se ha logrado un alto valor de reventa y menores índices de depreciación en su gama de automóviles.

Astrid Zapata recomienda

Omoda 5 Omoda O5