Novedades

Los Autos Locos son reimaginados al estilo Mad Max

El ilustrador oficial de la película postapocalíptica nos regala unos dibujos geniales.

Los Autos Locos son reimaginados al estilo Mad Max

Si te gustan las caricaturas, seguramente recordarás Los Autos Locos (o Wacky Races en su idioma original) de Hanna-Barbera, fue una de esas series que muchas personas disfrutaron en su infancia. Quizás los millennials  o centenials no llegamos a verla pero si eres un entusiasta de los autos y la animación seguramente la conocerás por sus personajes llenos de carisma y vehículos que ponen a prueba la imaginación.

Hablando de esto último, vale la pena rescatar a la gente que parece tener una fuente inagotable de creatividad. Hoy te voy a presentar a Mark Sexton, un ilustrador que no sólo tiene talento con el lápiz, sino un trabajo hermoso: es el artista detrás de varias películas taquilleras entre las que se destacan Mad Max: Fury Road, Black Phanter y Dark City.

Sexton se dedica a elaborar los storyboards, algo así como un cómic que plasma las ideas del director sobre ciertas tomas para luego representarlas en la pantalla. En su cabeza queda muchas veces el diseño de los personajes, vehículos y escenarios, por lo que (como todo ilustrador) resulta una pieza vital para cualquier rodaje.

Fuera de la premura hollywoodense, este artista se hizo un rato para jugar un poco: imaginó a los Autos Locos como si fuesen vehículos de Mad Max, con los protagonistas reinterpretados y una estética muy especial, algo que vale la pena disfrutar en la galería de fotos que te muestro a continuación.

 

Ezequiel Las Heras recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos