Vende tu auto
Novedades

LEGO lanza el nuevo kit Aston Martin DB5 de James Bond

Está equipado con todos los gadgets tal y como lo viste en la película.

LEGO lanza el nuevo kit Aston Martin DB5 de James Bond

Es bien sabido que la firma inglesa Aston Martin ha colaborado en muchos largometrajes en los últimos años, pero sin duda su relación más estrecha ha sido con la franquicia de películas del espía más famoso de todos los tiempos, el emblemático James Bond.

Es así como la famosa empresa danesa LEGO celebra esta relación con uno de los ejemplares más conocidos, el famoso Aston Martin DB5 que salió a la luz en 1964 en la tercera entrega de la saga que llevó por título “Goldfinger”, aunque no debemos descartar su aparición en “Casino Royale”, “GoldenEye” y “Skyfall”, por mencionar algunas.

Este kit está compuesto por 1,290 piezas en total y aunque éste no se vea exactamente como el original se puede apreciar la gran atención al detalle que lo compone, pues incorpora cada elemento tal cual lo observamos en la película. Y, si te estabas preguntando acerca del asiento que fungía como un propulsor, déjanos decirte que también lo tiene, pues basta jalar la defensa trasera para activar el mecanismo, el techo se abra y el asiento salga expulsado por la abertura.

De entre lo más destacado del interior tenemos el sistema de rastreo escondido en el tablero y el teléfono móvil montado en la puerta del conductor, así como puertas y volante funcionales, mientras que en la parte trasera podrá ser desplegado un escudo a prueba de balas que cambia de posición. En el exterior cuenta con la conocida placa giratoria que cambiará el número de la matrícula, así como las cortadoras de llantas que vimos en la película.

Bajo el cofre del vehículo nos muestra el motor de seis cilindros en línea, así como los carburadores, cuestión que los fanáticos agradecerán al mostrarse de forma muy detallada.

Este modelo mide aproximadamente 34 centímetros de largo y saldrá a la venta el próximo 1 de agosto del presente año con un costo de 149 USD, que se traduce en un total de $2,900 pesos mexicanos.

¿Apoco no está increíble?

LEGO James Bond Aston Martin DB5 Set REVEAL Designer Review Video - LEGO Creator Expert

Astrid Zapata recomienda