Vende tu auto
Tuning

Mercedes-Benz Clase X por Carlex Design, al estilo Maybach

Todo el lujo que vemos en los sedanes de la marca fue llevado a esta pickup.

Mercedes-Benz Clase X por Carlex Design, al estilo Maybach

Carlex Design, el tuner especializado en la personalización de interiores, ha impuesto su sello característico, el cual para algunos es un tanto exagerado, en una pickup.

Sea o no de nuestro agrado, es un hecho que su último proyecto realizado sobre una Mercedes-Benz Clase X resultó ser un más que llamativo al tener todo el espíritu de Maybach, tanto por dentro como por fuera.

No obstante que la especialidad de Carlex Design es el tuning de las cabinas de los vehículos, cuando se trata de personalizar la carrocería demuestra que es capaz de hacer grandes cosas. En el caso de este proyecto realizado por su división Pickup Design, este modelo de Mercedes-Benz recibe una fuerte inyección de lujo por medio de un paquete inspirado en Maybach.

Al tomar como musa a los vehículos de ultra lujo de Daimler, esta Clase X bautizada como Exy Yachting Edition recibe una parrilla y rines idénticos a los que podemos encontrar en un Maybach S650 Coupé. Complementa este nuevo look un kit de fibra carbono compuesto por defensas, salpicaderas, spoiler, cofre, biseles de las luces traseras y carcazas de los espejos laterales.

Antes de pasar al interior, hay que aludir que la caja recibió un tratamiento al más puro de los yates de lujo. Desde lo alto o al abrir la tapa es posible admirar la madera fina que cubre el piso y los laterales de la zona de carga.

Ahora sí, en el campo que mejor trabaja, Carlex Design hizo una transformación del interior del Mercedes-Benz Clase X con la integración de asientos Recaro forrados de cueros y una nueva tapicería de cuero en los paneles de las puertas. También son de llamar la atención el de cuero y la madera en el tablero y volante, el techo cubierto de alcántara y los emblemas grabados con láser.

Luis Hernández recomienda