Vende tu auto
Novedades

Ford Ranger Raptor 2019 comienza producción

Esta pickup tiene la capacidad de circular a altas velocidades sobre terrenos complicados.

Ford Ranger Raptor 2019 comienza producción

A unos meses de su debut, Ford ha iniciado la producción de Ranger Raptor en la planta de Rayong, Tailandia.

Siguiendo los pasos de Ford Raptor, esta Ranger destaca por el alto desempeño en el off-road, así como por la carrocería dotada de un estilo agresivo. Todo este performance nace del motor diesel cuatro cilindros twin-turbo de 2.0 litros dotado de 210 hp y 369 libras-pie de torque.

De la misma forma que su hermano mayor,  Ranger Raptor porta una caja automática de 10 velocidades, un sistema de suspensión Fox Racing Shox, neumáticos todoterreno BF Goodrich, rines de 17 pulgadas, placas protectoras en la parte inferior del chasis, bloqueo electrónico de diferencial en ambos ejes y caja de transferencia.

Aunado a lo anterior,  Ranger Raptor está dotada de un modo de manejo Baja. Por medio de esta modalidad es posible que el vehículo logre su mejor actuación gracias a que altera la respuesta del acelerador, transmisión, motor y del sistema 4x4.

Siguiendo con las alteraciones respecto a la Ranger normal, la Raptor destaca por el rediseño de las defensas, parrilla, y cofre. Igualmente, es enfatizado por las salpicaderas más anchas, los estribos y la mayor distancia al suelo (279 mm), que le permiten alcanzar un ángulos de aproximación y salida de 32.5º y 24º, respectivamente.

Luis Hernández recomienda