Vende tu auto
Lanzamientos

Chrysler Pacifica Limited 2018 llega a México en $784,900 pesos

Es la nueva variante de entrada de esta minivan.

Chrysler Pacifica Limited 2018 llega a México en $784,900 pesos

La firma norteamericana devela para nuestro mercado la nueva variante de la Chrysler Pacifica, la cual se denomina Limited y es más asequible, con un precio de $784,900 pesos.

La Chrysler Pacifica Limited 2018, es la nueva versión de entrada del modelo, e incluye diversas características de conveniencia como seguridad.

En el exterior se mantiene el mismo diseño, aunque posee nuevos rines de 18”, faros de halógeno y cubiertas de espejos laterales al color de la carrocería.

Por dentro estrena vestiduras de piel en color negro, así como diversos acabados en el mismo tono (recordemos que esta minivan obtuvo el reconocimiento de Wards Auto como uno de los mejores interiores). Asimismo, permanece el sistema Stow ‘n Go con Easy Tilt, el cual permite organizar y ajustar de manera eficiente la configuración de los asientos de la segunda como tercera fila. Con ello la capacidad de carga perdura con 5,578 L.

Algo a destacar es que la segunda hilera ahora es corrida, lo que aumenta la capacidad de esta Pacifica Limited a 8 pasajeros.

Del lado del equipamiento sigue ofreciendo Uconnect con pantalla táctil de 8.4”, trae compatibilidad con los sistemas de iOS y Android. Además, posee DVD con display central de 10” para la segunda hilera, apertura como encendido presencial, sistema de cancelación activa de ruido, sonido Alpine con 13 bocinas y amplificador de 506 W.

En el apartado de seguridad posee ocho bolsas de aire, alerta de punto ciego, cámara de reversa con sensores, control de estabilidad, ABS y asistente de arranque en pendientes.

Sobre el tren motriz no tiene cambios es el mismo que encontramos en el modelo más equipado, éste es un motor Pentastar V6 de 3.6L con 287 Hp y 262 Lb-pie de par. La transmisión es automática de nueve velocidades.

Enseguida precios y versiones de Chrysler Pacifica 2018, incluida la nueva Limited.

Chrysler Pacifica 2018

Marca/Modelo

Precio en pesos

Chrysler Pacifica Limited

$784,900

Chrysler Pacifica Limited Platinum

$964,900

 

 

 

Jorge Blancarte recomienda