Vende tu auto
Novedades

Nissan GT-R50 by Italdesign tendría un costo de $19 millones de pesos

Esta edición conmemorativa se presenta en el Goodwood Festival of Speed 2018.

Nissan GT-R50 by Italdesign tendría un costo de $19 millones de pesos

Ante su debut en el Goodwood Festival of Speed 2018, el Nissan GT-R50 by Italdesign no solo llama la atención por su espectacular diseño y producción limitada, sino también por el precio.

Y es que cada una de las 50 unidades -podrían ser más- contempladas para esta edición que celebra 50 años del GT-R tiene un precio inicial de un millón de dólares (por ahora, 19 millones de pesos mexicanos), esto más de cinco veces lo que vale el GT-R Nismo 2018.

Este GT-R de colección no sólo roba miradas por el exclusivo diseño de la carrocería creación de Italdesign, sino también por el alto desempeño. Debajo de la nueva carrocería, este Godzilla de aniversario obtiene una versión mejorada del habitual V6 de 3.8 litros construido mano, por lo que, en esta cita, el bloque tiwn-turbo arroja un total de 710 hp y 575 libras-pie de torque.

Comparándolo una vez más con el GT-R Nismo 2018, podemos encontrar que este Nissan GT-R50 by Italdesign entrega un extra de 145 hp y 108 libras-pie de torque.

Inmediato a esta alteración del seis cilindros, la experiencia de manejo de este GT-R personalizado también está glorificada por la perfección del sistema de suspensión Bilstein y de los frenos de alto desempeño Brembo.

Posterior al debut del GT-R50 por Italdesign en Goodwood, este auto de colección hecho a la medida de cada clientes tendrá otras apariciones globales en los próximos meses.

 

Luis Hernández recomienda