Vende tu auto
Lanzamientos

BMW M2 Coupé Edition Black Shadow llega a México en $1,199,900 pesos

La versión más obscura de la serie 2 coupé de BMW ya se encuentra disponible en nuestro país.

BMW M2 Coupé Edition Black Shadow llega a México en $1,199,900 pesos

Tras convertirse en el modelo más exitoso de la gama M con más de 12,000 unidades vendidas a nivel mundial durante el pasado 2017, la firma alemana decidió que era momento de lanzar una edición especial que se encargara de resaltar aún más el aspecto atlético de este compacto con espíritu deportivo.

Incorporando un propulsor de seis cilindros twin-turbo con transmisión automática de doble clutch y siete relaciones, este auto es capaz de generar 370 caballos de fuerza, gozando de una suspensión deportiva y tracción trasera, que pretende enamorar a todos los entusiastas de la velocidad y manejo en pista, ya que puede lograr el 0 a 100 en solo 4.3 segundos.

Lo destacable de este coupé es dotarlo de elementos estéticos que resalten aún más ese aspecto agresivo; esto fue logrado gracias al color Black Sapphire metalizado colocado en el exterior, así como la incorporación de rines de aleación ligera de 19 pulgadas color negro mate, adicionado de un spoiler trasero.

Asimismo, se incorporaron espejos laterales y difusor trasero con acabados de fibra de carbono, así como parrilla, branquias laterales, y doble salida de escape en tonalidad negro brillante.

Éste no podría estar completo sin la plataforma BMW ConnectedDrive, que resulta de gran apoyo para obtener información de tráfico, sugerencia de rutas alternas, reporte del clima, noticias y asistente directo con el call center de BMW, además de ayudar a localizar restaurants, hoteles y los centros de entretenimiento más cercanos.

En el interior cuenta con insertos en fibra de carbono, vestiduras en piel negra con despuntes en color azul, techo panorámico y molduras con el distintivo M.

La edición Black Shadow del BMW M2 Coupé tendrá un precio de $1,199,900 pesos y ya se encuentra disponible a partir de este mes de junio; aunque es importante mencionar que solo fueron fabricadas 600 unidades, de las cuales un total de 25 de ellas estarán disponibles en nuestro país, así es que si deseas obtener uno de estos ejemplares te recomendamos acudir a tu concesionaria de preferencia para que puedan rastrear la unidad.

Astrid Zapata recomienda