Vende tu auto
Novedades

Fiat Panda Waze, el auto que nunca te perderá en el tráfico

La marca lanza en Europa un compacto que integra conexión a la afamada aplicación.

Fiat Panda Waze, el auto que nunca te perderá en el tráfico

En Europa se pone a la venta el nuevo Fiat Panda Waze, una edición extraordinaria del conocido citycar italiano, que como novedad integra conectividad a la afamada aplicación de navegación, siendo el primer modelo en utilizar su nombre.

Desarrollado por Mopar, el Panda Waze monta un motor de 1.2 litros con 69 Hp y ofrece una estética denominada Cross. Esta se manifiesta a través de de molduras plásticas en la carrocería, barras en el techo, decoraciones negras por los costados y llantas negras de 15”. El logo Waze se muestra abajo del pilar A.

En su interior destaca el material simil de titanio en el panel, volante multifunción, audio con bluetooth y un receptor para smarthphone sobre el tablero. En equipamiento destacan los seis bolsas de aire, frenos con ABS, control de estabilidad, sensor de presión de neumáticos.

Fiat integra las aplicaciones Waze y Panda U-Connect, que permiten utilizar todos los beneficios de la plataforma de navegación en el propio automóvil. Ambas aplicaciones disponibles tanto para Android como para iOS, se utilizan en paralelo a través del teléfono del usuario, que funciona como un sistema de infoentretenimiento, permitiendo manejar la radio, los playlist personales, ajustar el volumen, manejar llamadas y mensajes de texto, todo a través de mandos por voz.

Gracias a esta integración al Panda U-Connect, Waze puede ser utilizado en paralelo a otras aplicaciones, sin necesidad de tener que escoger entre una y otra. Waze aparece en una caja dentro de la pantalla, que se puede compartir con otras informaciones.

Vale recordar que el Fiat Panda es uno de los compactos más vendidos en Europa.

 

Marcelo Palomino recomienda