Vende tu auto
Lanzamientos

Jeep Grand Cherokee Laredo 2018 llega a México en $698,900 pesos

Regresa a nuestro país para complementar la gama de productos de la marca.

Jeep Grand Cherokee Laredo 2018 llega a México en $698,900 pesos

El SUV más premiado en la historia de nuestro país, hace su regreso para incorporarse a la amplia oferta de productos que nos ofrece Jeep, esto con el objetivo de obtener la mejor relación precio-beneficio y poder ofertar una variante más asequible del Grand Cherokee, sin mermar cuestiones de equipamiento, así como de desempeño y calidad.

En el exterior podemos observar la ya conocida imagen que ha acompañado a este icónico vehículo a través de estos 25 años de historia, un boceto sencillo pero musculoso y bien logrado es lo que más destaca de esta cuarta generación, la cual fue lanzada en el año de 2010, y tres años más tarde obtuvo un ligero facelift, en donde se incorporaron faros más pequeños y se incluyó la parrilla frontal al color de la carrocería. Esta versión nos muestra lámparas de halógeno de doble óptica con encendido automático, así como nuevos faros de niebla, fascias al color del vehículo y rines de aluminio de 18 pulgadas.

Por otra parte, en el interior encontraremos asientos forrados en tela; un panel de instrumentos que alberga una pantalla de 7 pulgadas, la cual posee el sistema Uconnect, compatible con Apple CarPlay y Android Auto, así como conexión vía USB y bluetooth. El aire acondicionado es automático bizona y ya posee el sistema de encendido y apertura remota.

El tren motriz que incorpora Grand Cherokee Laredo es un V6 de 3.6 litros capaz de generar una potencia de 285 caballos de fuerza y un par de 260 Lb-pie, esto adaptado a una transmisión de ocho relaciones, esto incluye el sistema Start/Stop, que ayudará a reducir el consumo de combustible hasta 15 km/l en ciclo combinado.

En temas de seguridad, cuenta con ocho bolsas de aire (frontales, laterales, tipo cortina y de rodillas para plazas delanteras), asimismo presume de tener control de estabilidad, asistencia de arranque en pendientes, control de tracción, sistema de estabilidad para remolque, además de frenos ABS y sistema de anclaje para sillas de bebé.

El precio que se tiene contemplado para su comercialización es de $698,900 pesos y podremos encontrarla en tonalidades rojo, plata, negro, blanco y color granito.

Astrid Zapata recomienda