Vende tu auto
Novedades

Ford Mustang Shelby GT350 2019, aún más deportivo y eficaz

Perfecciona su dinámica para ofrecer tiempos de vuelta y rendimiento más rápidos en la pista y en la calle.

Ford Mustang Shelby GT350 2019, aún más deportivo y eficaz

Con el objetivo de aumentar las ventas del Mustang Shelby GT350, Ford ha realizado una serie de mejoras en este súper muscle car para el año modelo 2019.

Dentro de los upgrades a los que fue sometido este Mustang con la insignia de la cobra, está la perfección de los elementos aerodinámicos con el objetivo de reducir aun más la resistencia al viento y el downforce, asimismo, existe un ajuste en el ABS de los frenos Brembo, control de estabilidad y el chasis.

Como parte de esta labor enfocada para mejorar el performance en la calle, carretera y pista, el Mustang Shelby GT350 2019 desarrollado por Ford Performance obtiene un nuevo set de neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2 con un dibujo de la banda de rodadura específico y compuesto diferente para mejorar la tracción y frenado. Dichas llantas medida 295/35 y 305/35 están acomodados en unos nuevos rines de aluminio de 19 pulgadas. A lo anterior, hay que sumar un upgrade en la suspensión activa MagneRide, por medio de una recalibración de los amortiguadores y resortes.

Donde todo quedó intacto fue en el motor V8 5.2 litros y en la caja manual de seis cambios, por lo que el ocho cilindros de aspiración normal más poderoso de la actualidad, mantiene en sus entrañas una potencia de 526 hp y un torque de 429 libras-pie de torque.

Pero los progresos del Mustang Shelby GT350 2019 van más allá de las perfecciones antes mencionadas. Así que, como parte del mejoramiento, el interior del muscle car, ahora ofrece una cabina con plásticos de mejor calidad, decoraciones de aluminio o fibra de carbono, un rediseño de la consola central, asientos Recaro con refuerzos laterales y la disponibilidad de ser regulados de forma eléctrica.

Remata esta labor, un sistema de audio del alto rendimiento con 12 altavoces, una pantalla táctil de ocho pulgadas con SYNC 3 y aire acondicionado de doble zona con control automático de temperatura.

Por último, el Mustang Shelby GT350 2019 agrega dos tonos azules -Velocity Blue y Performance Blue- a la gama de colores, en tanto que las clásicas franjas superpuestas están disponibles en alto brillo Shadow Black, Oxford White o Kona Blue.

Luis Hernández recomienda

Omoda 5 Omoda O5