Vende tu auto
Novedades

FIAT Ducato 2019 es la van comercial de grupo FCA

Estará disponible en tres diferentes volúmenes dependiendo de las necesidades del usuario.

FIAT Ducato 2019 es la van comercial de grupo FCA

Intentando encontrar las mejores opciones que cumplan con las necesidades actuales de transporte de trabajo, FIAT nos presenta su nuevo vehículo denominado Ducato, el cual presume de ser uno de los mejores aliados si es que tienes un negocio, ya que la demanda de este segmento ha incrementado y siempre se resalta esa constante que es la de encontrar al que ofrezca más valor por tu dinero además de ser rendidor, esto, claro sin afectar el desempeño y calidad que este tipo de vehículos demandan.

Para cubrir todas estas especificaciones, el FIAT Ducato 2019 contará con tres diferentes configuraciones de longitud y volumen en donde el más pequeño nos brinda un espacio de carga que soporta 1,610 kg (9.5 m³), posteriormente le sigue una de 1,846 kg (11.5 m³), para finalizar con una que ofrece una capacidad de 1,751 kg (15 m³).

Ducato, ofrece un estilo funcional con elementos personalizables que le otorgan ese toque diferenciador de su competencia ya que la parte frontal exterior está dividida en cuatro secciones, la cual permitirá montar y desmontar las refacciones para eficientar alguna reparación. Los faros están situados a la altura de la cintura del vehículo que hará que la visibilidad mejore de manera exponencial y las puertas tendrán un ángulo de apertura de 270 grados con el fin de facilitar las maniobras de carga y descarga.

En temas de interior, el confort es lo más destacado pues adapta un soporte multifunción que permitirá colocar hojas de papel, cartón etc. para tenerlos siempre en orden, asimismo dentro del habitáculo incluye una guantera refrigerada que ayuda a mantener alimentos frescos cuando el aire acondicionado se encuentra en funcionamiento, también incluye gran cantidad de espacios y portaobjetos, para que los trayectos se vuelvan más confortables. En cuanto al exterior solo se ofertará en color blanco con interiores grises.

Este vehículo cuenta con una motorización diésel de 2.3 litros de seis relaciones con inyección directa aunado a un turbocompresor, el cual desarrolla un total de 128 caballos de fuerza y un par de 236 Lb-pie, alcanzando una velocidad máxima de 155 km/h.

Precios y versiones

FIAT Ducato 2019

VERSIÓN

PRECIO

FIAT Ducato 9 m³

$ 493,400 pesos

FIAT Ducato 11 m³

$514,900 pesos

FIAT Ducato 15 m³

$625,900 pesos

 

Astrid Zapata recomienda

Omoda 5 Omoda O5