Vende tu auto
Novedades

Conoce a los 5 Porsche favoritos del Dr. Wolfgang Porsche

Descubre los vehículos preferidos del hijo menor de Ferdinand Porsche.

Conoce a los 5 Porsche favoritos del Dr. Wolfgang Porsche

Porsche ha develado una serie de videos en donde se presenta el Top 5 de los vehículos de la gama dentro de diferentes categorías, desde los más veloces, los más ligeros, los mejores conceptos hasta de los más estéticos y aerodinámicos; en esta ocasión nos presenta un video muy especial, en donde descubriremos a los cinco modelos más gustados del garaje del mismísimo Wolfgang Heinz Porsche, que no es ni más ni menos que el hijo menor del creador de la marca.

Wolfgang posee una colección personal que está compuesta por algunos clásicos raros, que incluyen desde un 356 Carrera de 1962 color verde irlandés, pasando por un 356 America Roadster de 1952, así como automóviles modernos de entre los que destaca un 911 Turbo S de 1993.

Aunque para el Dr. Porsche los clásicos son toda una eminencia, no descarta que los nuevos modelos también tienen lo suyo, pues también es un feliz propietario de un Panamera Turbo S E-Hybrid, pues, así como decía su padre Ferry, el coincide con la idea de que el vehículo más novedoso siempre será el mejor.

Pero no te decimos más, aquí te dejamos el video para que puedas apreciar estos increíbles ejemplares.

Porsche Top 5: Los favoritos del Dr. Wolfgang Porsche

Astrid Zapata recomienda