Vende tu auto
Gadgets

RJ PAC-MAN Level III es un clásico capturado en un reloj

RJ se une a Bandai Namco Entertainment Inc para rendir un nuevo homenaje al juego que conquistó nuestros corazones.

RJ PAC-MAN Level III es un clásico capturado en un reloj

Hace 38 años, un 22 de mayo, el mundo vio nacer uno de los juegos de arcade que cambiaron el rumbo en la historia. Seamos sinceros, esto no se trata de una mera obsesión nostálgica por la cultura pop de los años 80, ciertamente, si hay un videojuego clásico que se ha convertido en un verdadero ícono del mundo gamer, ese es PAC-MAN.

¿Por qué PAC-MAN? Desde su lanzamiento, este videojuego ha tenido una fama irrefutable al pasar de generación en generación y adaptándose a nuevas formas para continuar con su vigencia alrededor del mundo; sobre todo cuando se trata de los más jóvenes. ¡Incluso aquellos quienes nunca lo han jugado, saben de quién se trata cuando escuchan su nombre! ...Todo un éxito enraizado bajo el mismo principio: perseguir y comer.

Es por ello que RJ retoma el espíritu lúdico de la marca y se une a en colaboración con Bandai Namco Entertainment Inc para rendir un nuevo homenaje al juego que conquistó nuestros corazones gamers: con el RJ PAC-MAN Level III.

En ocasiones anteriores, la maison ya nos había ofrecido dos tributos al videojuego creado por NAMCO. En 2012 con cuatro versiones de la primera generación de PAC-MAN Watches, de 46 mm, que recreaban una vista del juego completo con personajes pixelados. En 2015, la entonces llamada Romain Jerome también lanzó el PAC-MAN Level II que mostraba en el dial a los cuatro fantasmas legendarios, Blinky, Pinky, Inky y Clyde.

En el más reciente RJ PAC-MAN Level III, la marca lleva al reloj a un nuevo nivel, partiendo de la esencia principal del videojuego, y nos ofrece un nuevo guardatiempos con el famoso laberinto que dejó huella en la infancia de muchos de nosotros.

El escenario se hace presente en el dial de color negro con acabado pulido de espejo, conformado por 27 componentes fabricados a mano, en el que PAC-MAN continúa en su búsqueda por fresas, cerezas y puntos, acompañado de los clásicos fantasmas.

Para lograr el laberinto, RJ separó la construcción en tres niveles con paredes de aluminio azul con acabado arenado en los laterales y pulidos en la parte superior. Además, se les otorga un relleno de laca negra para realzar el efecto de perspectiva y profundidad. Por su parte, los apliques con un estilo pixeleado fueron rellenados de laca de diferentes colores.

Como lo hemos visto en otras piezas de RJ, en el fondo de la caja se destacan elementos de la edición limitada. En el caso del RJ PAC-MAN Level III se presenta un medallón que representa al icónico personal amarillo, junto con ya conocida decoración estelar en relieve.

El nuevo RJ PAC-MAN Level III cuenta con una caja de 46 mm de titanio con revestimiento de PVD negro y bisel de titanio pulido, y resguarda un movimiento de cuerda automática. También se acompaña con una correa de caucho azul que hace juego con el dial.

Este reloj estará limitado a 80 piezas, en honor al año de creación del videojuego. Esta nueva interpretación sin duda nos recuerda que, si hay alguien dispuesto a jugar una vez más, entonces habrá mucho PAC-Man por delante.

Más información en https://revolution.watch/mx/ 

Revolution recomienda