Vende tu auto
Tuning

Porsche Panamera GTR Edition por TopCar Design

Además de ello, el interior goza de materiales de alta calidad.

Porsche Panamera GTR Edition por TopCar Design

Sin importar que la nueva generación del Porsche Panamera ofrece un diseño atractivo y un desempeño impresionante por el uso de nuevas tecnologías, TopCar Design no pudo mantenerse al margen y desarrollo este proyecto denominado como GTR Edition.

Para elevar la imagen del coupé de cuatro puertas, los diseñadores del tuner ruso lo dotaron de un kit de fibra de carbono que incluye fascias delantera y trasera, salpicaderas delantera y trasera, tomas de aire, cofre, faldones laterales y alerón aerodinámico.

Tras desarrollar este paquete para el exterior, el Panamera GTR Edition recibió una serie de alteraciones en el motor V8 de 4.0 litros para lograr una potencia total de 650 hp, es decir, 100 hp más.

Como especialistas en la personalización estética, TopCar Design no pasó por alto el interior para afinarlo con una serie de adecuaciones. Lo que más llama la atención es la integración de materiales de alta calidad como el cuero fino, piel de cocodrilo, fibra de carbono, madera preciosa y oro de 24 quilates.

Para concluir este trabajo, el Panamera GTR Edition de TopCar Design equipa un set rines de 21 pulgadas con un diseño a elegir por el cliente.

El precio inicial de este kit desarrollado para este sedán alemán es de: $570,000 pesos

 

 

Luis Hernández recomienda