Vende tu auto
Novedades

Aston Martin contrata al diseñador del Volkswagen Arteon

El veterano diseñador de la firma alemana, ahora le dará vida al boceto exterior de los ingleses.

Aston Martin contrata al diseñador del Volkswagen Arteon

Luego de trabajar por varios años para Volkswagen Group, el diseñador Tobias Sühlmann, ha sido contratado por Aston Martin para ocupar el cargo de Director de Diseño Exterior.

Dentro de los proyectos más recientes de Sühlmann, que el año pasado fue nombrado Jefe de Diseño Exterior de Bugatti, está la nueva generación del Touareg y el Arteon.

En su nuevo cargo, Tobias Sühlmann reemplazó a Miles Nurnberger, que ha sido ascendido al cargo de Director de Diseño, mientras que ambos dependen del Director Creativo de Aston Martin, Marek Reichman.

Como parte de su plan Second Century, Aston Martin aspira a presentar siete modelos nuevos en la misma cantidad de años. Mientras que los primeros dos, el DB11 y el nuevo Vantage, ya se han mostrado a principios de este año, en los cinco restantes se encuentra el DBS Superleggera, que reemplaza a la segunda generación de Vanquish, y el primer SUV de Aston Martin.

Además de estos proyectos, la marca inglesa pretende crear dos súper autos para competir contra Ferrari y McLaren, respectivamente.

 

Luis Hernández recomienda

Omoda 5 Omoda O5