Vende tu auto
Novedades

KIA lanza una campaña global que incluye a Peter Pan como protagonista

Peter Returns, trae de regreso a Peter Pan, Wendy, Campanita y al Capitán Garfio, pero no de la manera en la que los conocías.

KIA lanza una campaña global que incluye a Peter Pan como protagonista

Peter Pan vuelve con estilo futurista en el rol protagonico de una nueva campaña global de Kia. El cortometraje de tres minutos, llamado "Peter Returns", recrea parte del conflicto entre Peter Pan y el Capitan Garfio, pero en un mundo futurista que perfectamente podria haber sido sacado de una pelicula de ciencia ficción moderna. La misión de Peter en la trama, es la de llevar nuevas tecnologías a los habitantes de Neverland, a quienes, hasta ahora, se les ha impedido disfrutar de los frutos del progreso tecnológico gracias al egoísmo del nefasto pirata, el Capitan Garfio. Para ello Peter se verá asistido por Wendy y Campanita.

El cortometraje es parte de la visión de Kia "Boundless for all", en la que las oportunidades de movilidad son ilimitadas, y donde todos pueden disfrutar del valor infinito que traerá el transporte en el futuro.

"Kia está en un viaje para convertirse en uno de los principales proveedores de movilidad masiva en el futuro", comentó Yong Won Cho, Vicepresidente Ejecutivo y Jefe de la División de Marca Global y Marketing de Kia Motors. "A través de nuestra película original, queríamos mostrar cómo algo clásico y amado por millones en todo el mundo puede ser reinterpretado y hecho relevante para los tiempos modernos. Al igual que la gente de Neverland en 'Peter Returns', todos merecen beneficiarse del progreso tecnológico, no solo de unos pocos."

En “Peter Returns”, los protagonistas de la película aprovechan múltiples características de tecnología autónoma y avanzada en el vehículo conceptual ‘KED-12’ de Kia para vencer al mal. Estas tecnologías incluyen Smart Pixel Light, Piloto de Valet Parking, Sound Focusing, Agente Inteligente y mucho más. Bajo la tesis 'Boundless for all', Kia planea comercializar la tecnología de conducción autónoma de nivel 4, con la prueba de vehículo autónomo 'Smart City', comenzando el 2021.

El filme fue dirigido por el galardonado cineasta francés Phillipe Andre. Filmada en Madrid, España, durante un período de seis días, la película contó con la participación de 200 actores y extras, con más de 100 accesorios y atuendos diferentes creados específicamente para el anuncio. Las ubicaciones imaginarias de Neverland tardaron aproximadamente seis meses en ser esbozadas y convertidas en gráficos por computadora (CG).

Película Futurista | Trailer El Retorno de Peter | Kia

Jorge Beher recomienda