Vende tu auto
Tuning

Roush JackHammer Mustang presume sus 710 hp de poder

En teoría, esta sería la misma potencia que el Shelby GT500.

Roush JackHammer Mustang presume sus 710 hp de poder

Una vez Roush Performance vuelve hacer de las suyas en un Mustang, sólo que en esta ocasión superó los limites al crear un súper muscle car cargado de un una potencia que supera los 700 hp.

Luego de tomar como base al Mustang GT y dotarlo de un kit aerodinámico, un set de rines de 20 pulgadas, así como nuevas entradas de aire, este pony car bautizado como JackHammer, en honor al fundador de Roush Performance, sufrió una importante conversión en el motor de ocho cilindros.

Gracias a que está dotado de un supercargador, el 5.0 litros ve un sustancial incremento de poder al pasar de 460 hp y 420 libras-pie de torque a sustanciosos 710 hp y 610 libras-pie, mismos que son enviados por medio de la caja automática de 10 velocidades. Alternativamente, este muscle car puede ser un deportivo pura sangre por medio de una transmisión manual de seis cambios.

Continuando con los menesteres que mejoran el performance, este Roush JackHammer Mustang también equipa un sistema de suspensión ajustable con coilovers y neumáticos UltraContinental Sport ContinentalContact. Complementa todo lo anterior, asientos Recaro, un kit de herramientas, un nuevo cuadro de instrumentos y adehesivos en la carrocería.

No podemos concluir sin mencionar el precio de este proyecto limitado a 200 ejemplares. Tras pagar por la propiedad del Mustang GT, hay que sumar el costo del tuning, que inicia en $14,765 dólares (casi $300 mil pesos mexicanos al cambio actual.

Luis Hernández recomienda