Vende tu auto
Novedades

Harley Davidson y Jeep renuevan alianza para 2018

La firma americana continuará patrocinando los eventos del gigante de las motocicletas.

Harley Davidson y Jeep renuevan alianza para 2018

Tal vez sonará extraña una colaboración entre dos marcas que están enfocadas a segmentos totalmente distintos, pero lo que si comparten, es la misma esencia de ofrecer productos con un toque aventurero, que expresa un espíritu de rebeldía y libertad al momento de conducirlos.

Por quinto año consecutivo, Harley Davidson y Jeep unen para dar paso a una serie de rallies y presentaciones, en donde Jeep fungirá como colaborador clave teniendo una mayor presencia e impacto que en los años anteriores, ya que, los asistentes a dichos eventos tendrán la oportunidad de conocer y conducir vehículos de la gama Jeep, incluido el recientemente lanzado Jeep Wrangler 2018.

También podremos observar la edición especial de este modelo que incorpora los accesorios originales Mopar, que fueron creados para mejorar su aspecto y funcionalidad en terrenos irregulares, ofreciendo pruebas de manejo on y off-road, de la mano de los expertos de la marca que atenderán a los usuarios dentro de una zona de relajación o si así lo desean, aventurarse a las amenidades que la marca ofrecerá.

La ampliación de este proyecto tiene como objetivo que Jeep sea el patrocinador oficial de los tres grandes eventos que Harley tiene en puerta en la región de EMEA (Europa, Medio Oriente y Africa), así como la celebración del 115 aniversario de la emblemática marca de motocicletas; evento que tendrá como sede la ciudad de Praga, República Checa, en donde también se llevará a cabo un concurso de personalización de Jeep Wrangler que fue denominado como Custom Cousins.

Asimismo, no podemos dejar a los estelares atrás y es que Harley Davidson ha preparado todo para que los visitantes puedan conocer el portafolio completo de productos que ofrecen, mediante una exhibición que incluye el recientemente lanzada gama Softail, la cual también estará disponible para pruebas de manejo.

Los eventos en donde estas marcas tendrán presencia son: Euro FestivaL (Saint Tropez-Francia), European Bike Week (Faaker See- Austria), Africa Bike Week (Sudáfrica), Rally de Toscana (Italia) y el evento Thunder in The Glens (Aviemore-Escocia).

Por otra parte, si eres de los que no pueden evitar darse una vuelta por la tienda de souvenirs, habrá una sección de tiendas oficiales que incluirán a ambas marcas, así como un área para la adquisición de vehículos Jeep con precios preferenciales.

Esta colaboración tiene como base los valores fundamentales de ambas marcas, que están centrados en la pasión por la conducción al aire libre, con todas las experiencias que este tipo de actividades aporta.

Astrid Zapata recomienda