Vende tu auto
Novedades

Ford Lobo Raptor ofrece espectáculo de drift en Nürburgring

Un video lleno de mucha adrenalina.

Ford Lobo Raptor ofrece espectáculo de drift en Nürburgring

Esta vez el Ford F-150 Raptor fue llevado a un hábitat completamente distinto para el que fue desarrollado, aunque no eso no significa que no pudiera desenvolverse de una manera apropiada.

En esta ocasión el pináculo de los pickups acudió a un lugar donde comúnmente es visitado por deportivos y súper autos; sí, nos referimos al circuito de Nürburgring. A diferencia de los acostumbrado, el F-150 Raptor no acudió a realizar el mejor tiempo en la legendaria pista, sino a realizar drifting.

Al mando del Vaughn Gittin Jr., piloto de Formula DRIFT, este pickup demostró que su gran poder creado para rodar a altas velocidades sobre el off-road también puede ser llevado a los circuitos.

Antes de ver este divertido video cortesía de Ford Performance, es bueno recordar que la segunda generación del Ford F-150 Raptor deriva 450 hp y 509 libras-pie de torque desde el V6 EcoBoost de 3.5 litros y la nueva transmisión automática de 10 relaciones. Para un óptimo desempeño off-road equipa un sistema de suspensión Fox Racing Shox con un mayor recorrido en los amortiguadores, un diferencial frontal Torsen y el sistema Terrain Mode que adapta el motor, trasmisión y dirección dependiendo del tipo terreno y estilo de conducción.

Vaughn Gittin Jr. Drifts Nurburgring in Ford Raptor

Luis Hernández recomienda